Monterrosa, el nuevo proyecto de Rocío Chillers y Esnórquel Dj
18480
post-template-default,single,single-post,postid-18480,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Monterrosa, el nuevo proyecto de Rocío Chillers y Esnórquel Dj

Quizás muchos ya habéis tenido la oportunidad de verlos compartiendo escenario. Sus actuaciones en formato Djs son difíciles de explicar pero imposibles de no disfrutar. La última en la que nosotros estuvimos presentes, en el pasado San San Festival, fue uno de los pocos momentos inolvidables que nos regalo la pasada edición del festival. Una fiesta explosiva apta para todos los gustos.

Ahora ambos han decidido lanzar su propias composiciones bajo el nombre de Monterrosa. Un proyecto donde además de los ya mencionados Rocío y Enrique, también han colaborado Espe Palacio (Las Chillers), Pau Paredes (ElyElla, Kostrok) y Rodrigo Luxón.

Para ir allanándose el terreno durante el verano, Monterrosa lanza su primer single, “Parálisis”. Una pieza de synthpop con el agotamiento post-ruptura y la saturación de estímulos como impulso hacia el bloque mental.

-Conciertos Monterrosa-

Las dos primeras, presentación oficial de este single, tendrán lugar el sábado 7 de julio: primero en la Escenario Be Fresh de la Puerta del Sol (programación oficial del Orgullo LGTB) y, de madrugada, en Ochoymedio Club.

Échale un ojo también a....


Share This