Sonido Indie | Monkey Week 2017: Escenario Jägermusic
4087
post-template-default,single,single-post,postid-4087,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Monkey Week 2017: Escenario Jägermusic

Monkey Week 2017: Escenario Jägermusic

 

Por cuarto años consecutivo, Jägermusic presentará en Monkey Week SON Estrella Galicia ocho propuestas tan singulares como atractivas de la escena más emergente e independiente de nuestro país. Y el mejor espacio posible para presentar una música así no podía ser otro: toda una casa palacio sevillana reconvertida para la ocasión en Escenario Jägermusic. La Casa Palacio Monasterio, un edificio de increíble belleza, construido en 1854 sobre los cimientos de lo que en su día fue la Iglesia de San Andrés, de estilo gótico-mudéjar, y que data del siglo XIV.

El viernes 13 y el sábado 14 de octubre un total de ocho bandas desfilarán por esta Casa Palacio Monasterio, ubicada en el número 18 de la calle Amor de Dios, a escasos pasos de la Alameda de Hércules, el epicentro del festival. Los artistas presentados por Jägermusic para tan especial ocasión serán: Kaixo, Kelly Kapowksky, La Plata, Medalla, One Path, RRUCCULLA, Tversky y Vulk. Además, la noche del jueves 12 en la fiesta profesionales y prensa, los acreditados podrán disfrutar también de la sesión de Kaixo en su faceta de Dj.

Fuente: La Mota Comunicación.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.