Sonido Indie | Momentos Alhambra Música con Lori Meyers
3870
post-template-default,single,single-post,postid-3870,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Momentos Alhambra Música con Lori Meyers

Momentos Alhambra Música con Lori Meyers

 

Cerveza Alhambra siempre ha mostrado su pasión por la música de forma muy activa. Cada año se preocupa en buscar una nueva manera de hacernos disfrutar de su cerveza y un buen directo. Por eso, este año se sacan de la manga los “Momentos Alhambra Music”, una experiencia donde podremos descubrir el lado más intimo y artesanal de la música en los conciertos acústicos, y de la cara más disfrutable y reconocible de los directos eléctricos.

La primera banda elegida para mostrarnos sus dos caras es Lori Meyers, como no podía ser de otra manera el pistoletazo al nuevo ciclo lo efectuara un grupo de la tierra y en lugar tan especial como Carmen de los Mártires, en la Alhambra, el próximo 14 de junio. Si quieres tu invitación para tan especial evento pásate por aquí.

Aunque para esta primera cita se haya querido pisar terreno conocido, pronto el ciclo abrirá sus miras y ampliara sus directos a ciudades como Valencia, Madrid, Málaga, Córdoba, Bilbao, Murcia y Vigo. También ampliaran fronteras y a parte de escoger parte del mejor producto nacional, tendremos la oportunidad de descubrir en un nuevo formato a bandas internacionales.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.