"Mismo Sitio, Distinto Lugar", cuarto disco de Vetusta Morla
15995
post-template-default,single,single-post,postid-15995,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

“Mismo Sitio, Distinto Lugar”, cuarto disco de Vetusta Morla

Seguro que ya estaréis al tanto. Ayer, aquellos que dejaron a un lado la siesta fueron los primeros en contribuir a inundar las redes con una de las noticias más esperadas del año, Vetusta Morla anuncian nuevo disco.

La formación madrileña ya tiene fecha de lanzamiento para el que será su cuarto disco de estudio. El próximo 10 de noviembre verá la luz “Mismo Sitio, Distinto Lugar”. Será un lanzamiento a nivel mundial en su formato digital, y físico en países como México, Colombia, Argentina y España. Aquí también se editará en CD y vinilo.

Según la nota de prensa será un disco plagado de emociones. Aquellas que les han llevado a grabar a los míticos Hansa Studios de Berlín. De allí a los recónditos Tarbox Studios de Cassadaga, en Estados Unidos, para terminar en el legendario Sterling Sound de Nueva York.

-Tracklist-

 

01.Deséame Suerte // 02.El Discurso del Rey // 03.Palmeras en la Mancha // 04.Consejo de Sabios // 05.23 de Junio // 06.Guerra Civil // 07.Te lo Digo a Ti // 08.Punto sin Retorno // 09.La Vieja Escuela // 10.Mismo Sitio, Distinto Lugar.

Échale un ojo también a....


Share This