Meridianocero Festival: TAB, Sr Chinarro, Perro, The Parrots, Detergente Líquido...
17834
post-template-default,single,single-post,postid-17834,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Meridianocero Festival: TAB, Sr Chinarro, Perro, The Parrots, Detergente Líquido…

Con tan solo una edición, el Meridianocero Festival se ha convertido en uno de los eventos más atractivos de la provincia de Cádiz ligados a la música independiente.

Con su próxima edición de 2018, el joven Meridianocero Festival conseguirá posicionarse como uno de los festivales gratuitos referentes en el territorio nacional. Sin duda resulta harto complicado en evento de estas características y con un plantel de artistas tan destacado.

-Cartel Meridianocero Festival-

 

Basta echar un vistazo al cartel de esta segunda edición: Triángulo de Amor Bizarro, Sr Chinarro, Perro y The Parrots son, por supuestísimo, los cabezas de cartel de un festival tan singular como el Meridianocero. Cuatro nombres indispensables para entender la evolución de una escena de nuestro país, la indie, en los últimos años.

Pero fieles a su instinto de inquietos ojeadores de la cantera nacional, los artífices de Meridianocero tampoco eluden invitar a aquellas bandas que, en los últimos meses, están en boca de todos. Así, nombres tan pujantes como Detergente Líquido, The Magic Mor, El Imperio del Perro, Bronquio, Nadie Canta y Madmaniacs estarán presentes en el festival. Una apuesta más que decisiva, y también atrevida, por esos artistas más desconocidos que un día serán también estelares.

Por si aun no fueran suficientes alicientes, a estos nombres conviene sumar el encanto propio del entorno en el que se celebra Meridianocero: el Parque del Barrero, con 38.000 m2 en los que se encuentran grandes zonas verdes y un parque infantil. Acondicionado además para la ocasión, con servicios tales como barras de comida y bebida con precios populares, baños químicos y asistencia sanitaria.

Y os recordamos que el acceso en todo momento es gratuito.

Desde las 13:00 horas, momento en el que dará comienzo el taller para niñas y niños, y hasta las 00.00 de la noche que concluyan los conciertos, el Meridianocero será pues la cita ineludible para el público de todas las edades para disfrutar de la música en su máxima expresión.

Échale un ojo también a....


Share This