Maria Rodés estrena su nuevo tema Luciérnaga en el suelo
17790
post-template-default,single,single-post,postid-17790,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

María Rodés estrena su nuevo tema “Luciérnaga en el suelo”

Comenzamos la semana cargados de energía y con nuevas noticias de María Rodés. Y es que, por fin, podemos disfrutar de un nuevo adelanto de la artista.

En este caso le ha tocado el turno al tema “Luciérnaga en el suelo”. Este supone el tercer single adelanto del que será el nuevo trabajo de la artista y que llevará por título “Eclíptica”.

El nuevo álbum de María Rodés supone su cuarto disco de estudio. Y verá la luz a lo largo del próximo mes de Mayo.

Mientras tanto, este nuevo adelanto ya se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales y podréis escucharlo a continuación.

María Rodés – Luciérnaga en el suelo:

 

Este nuevo tema cuenta la historia del amor imposible entre una estrella y una luciérnaga. Todo ello como metáfora de una creciente voluntad de María de relacionarse con lo luminoso.

Para ello, ha contado con la ayuda de Juan Rodríguez Berbín (también percusionista y batería) y Josep Maria Baldomà (pianista/teclista). Ellos le han acompañado mientras la artista daba un giro hacia nuevos registros musicales que le llevarán a abrirse a nuevos campos.

A continuación te dejamos con “Luciérnaga en el suelo”:

Échale un ojo también a....


Share This