María Rodés estrena "Fui a Buscar al Sol"
17484
post-template-default,single,single-post,postid-17484,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

María Rodés estrena “Fui a Buscar al Sol”

“Eclíptica” es el nuevo disco de María Rodés, inspirado en el trabajo de su tío bisabuelo Lluís Rodés, astrónomo que dirigió el Observatorio del Ebro durante la Guerra Civil.

Su primer adelanto es “Fui a Buscar el Sol”, una canción producida por ella misma con Josep María Baldomà y Juan Rodríguez Berbín, en la que se une folclore, que viene con la incorporación de la canción popular infantil “Quisiera ser tan alto como la luna”, con la experimentación sonora. La pieza cuenta con coros de The New Raemon y magníficos arreglos de guitarra de Nico Roig, que se entrelazan y van envolviendo esta historia inspirada en un eclipse solar.

El videoclip, realizado por Laura Ginès y Pepon Meneses, nos sitúa en los misteriosos parajes de la zona, donde María, guiada por esta mágica e inexplicable conexión con su antepasado, emprende un viaje de espíritu infinito en busca del sol.

Fuente: Satélite K.

Échale un ojo también a....


Share This