La Mano del Marciano estrena: "El fin justifica a los necios"
20143
post-template-default,single,single-post,postid-20143,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 
La Mano del Marciano

La Mano del Marciano estrena: “El fin justifica a los necios”

La Mano del Marciano es una de las últimas bandas que se ha incorporado al sello Big Thing Music .Y presentarán este próximo viernes día 15 su segundo EP titulado “El Fin justifica a los necios”.

Los juegos de palabras parecen ser una de las especialidades de la banda, como hemos podido observar. Y es que, el título del EP con el cual decidieron comenzar su andadura en el mundo de la música también juega con un conocido refrán que la banda ha hecho suyo: “Dios los cría y ellos se asustan”.

La Mano del Marciano

Para conocer un poco mejor a la banda es importante ver también como se definen ellos mismos:

“La necesidad de escribir lo vivido y unir melodías para que éstas puedan ser cantadas. Siempre hay un motivo detrás de todo, lo extraño sería dejarlo dentro y no contarlo. Por eso, La Mano del Marciano escucha, aprende y se expresa con una gran dosis de pasión. Sin etiquetas en las manos ni prejuicios en sus pies, este proyecto se alimenta de fuentes musicales muy variadas, pero con una referencia obvia del indie/pop

En resumidas cuentas, una banda con energía que bebe de las influencias del indie pero también de otros géneros musicales. Algo que les permite experimentar e ir creciendo un poco más con cada uno de sus trabajos.

 

El fin justifica a los necios, su nuevo trabajo:

 

Como adelanto del que será su nuevo trabajo, ya hemos podido disfrutar de dos temas: “Hola y adiós” y “Mi hermana Marciana”. Os dejamos este último más abajo, con un estupendo vídeo animado que sin duda disfrutaréis:

 

 

A partir del próximo viernes día 15 podremos disfrutar por completo de este trabajo de la banda y nosotros desde luego estamos deseando escucharlo. Y vosotros, ¿os animáis a seguirles la pista?

 

 

 

Échale un ojo también a....


Share This