Mallorca Live Festival presenta su cartel y el concurso Mallorca Live Talent
17588
post-template-default,single,single-post,postid-17588,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Mallorca Live Festival presenta su cartel por días y el concurso Mallorca Live Talent

Hace unos días ya te hablábamos del Mallorca Live Festival y los artistas confirmados por el momento. Hoy te traemos todos los detalles sobre el concurso Mallorca Live Talent, el cual te puede llevar a formar parte del cartel del festival.

Mallorca Live Festival: distribución por días:

Tras cerrar su cartel, la organización del festival ha anunciado por fin como se distribuirán los artistas a lo largo de los días de duración del festival.

El Viernes 11 de Mayo 2018 podremos disfrutar de las actuaciones de Primal Scream, Izal, Black Lips, Solomun, La Casa Azul, Henrik Schwarz o Muchachito, por citar algunos. Mientras que el sábado día 12 será el día elegido para disfrutar de las actuaciones de The Prodigy, !!! (Chk Chk Chk), El Columpio Asesino, Vitalic Live, Sexy Sadie o Agoraphobia.

Estos son sólo algunos de los nombres. Podéis ver el cartel con la distribución completa a continuación.

Cartel por días Mallorca Live Festival

Fiestas de presentación Mallorca Live Festival 2018:

Además, a lo largo de las próximas semanas se llevarán a cabo diversas fiestas de presentación de la nueva edición del festival. Te dejamos las fechas a continuación:

  • MADRID – 23 MARZO – Teatro Barceló

Sobrinus + The Wheels

  • BARCELONA – 24 MARZO – Antigua Fábrica Estrella Damm

Sobrinus + Jane Yo

  • LONDRES – 17 ABRIL – Village Underground

Muchachito + The Nawers

Mallorca Live Talent:

La organización del festival ha anunciado también las bases para poder participar en este concurso, cuyo premio será actuar en el festival. Además de un premio en metálico de 1.000 euros para la grabación de un videoclip.

El concurso va dirigido a artistas que tengan más de 18 años y que residan en las Islas Baleares. Y las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo día 18 de Marzo.

Concurso Mallorca Live Talent

De entre todas las bandas que se presenten al concurso, la organización seleccionará un total de 20 candidaturas. Éstas participarán en una votación popular que se celebrará entre los días 22 de Marzo y el 5 abril.
De aquí se determinarán 4 grupos finalistas que actuarán el día 13 de Abril en la sala Es Gremi. Determinando finalmente la banda ganadora que actuará en el festival.

Pero, ¿cómo pueden participar las bandas interesadas? Tan sólo tendrán que pasar por la página web de la organización del festival y rellenar este formulario. ¡No perdáis esta oportunidad!

Échale un ojo también a....


Share This