Mallorca Live Festival Confirma a Primal Scream
17281
post-template-default,single,single-post,postid-17281,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Mallorca Live Festival Confirma a Primal Scream

La banda escocesa Primal Scream actuará en la tercera edición del Mallorca Live Festival, que se celebrará los próximos 11 y 12 de Mayo de 2018 en el Antiguo Aquapark de Calvià, cerca de la playa y frente a la montaña.

El grupo liderado por el carismático Bobby Gillespie desembarcará en Mallorca con su inconfundible mezcla de rock, psicodelia y la electrónica más bailable, repasando las mejores canciones de sus 30 años de trayectoria, incluidas en discos imprescindibles de la historia de la música como “Screamadelica” o “XTRMNTR”.

La presencia del grupo de Glasgow es la primera del resto de confirmaciones que cerrarán el cartel del festival: hasta quince nuevos artistas que se anunciarán a finales de este mes de febrero.

Primal Scream, segundo cabeza de cartel internacional, se una a los ya confirmados Izal, The Prodigy, El Columpio Asesino, Sexy Sadie, Polock, !!! (Chk Chk Chk), Oso Leone, L.A, Vitalic…etc.

+ Info: MallorcaLiveFestival.com.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.