"Magnolia" de Rufus T. Firefly (Videoclip)
16007
post-template-default,single,single-post,postid-16007,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

“Magnolia” de Rufus T. Firefly (Videoclip)

Que “Magnolia” es uno de los discos del año, es algo que muy pocos tendrá el valor de negar. Que Rufus T. Firefly ahora mismo es una de las bandas más en forma del panorama nacional, es otra obviedad. Y para no dejar la silla coja, han decidido lanzar esta misma mañana el videoclip del tema que da titulo al disco. Un viaje visual repleto de referencias de los que deseas que se convierta en interminable.

La virguería ha sido producida por Daniel Moreno con la colaboración de Jesús Joyas e Iris Banegas.

La banda también anunciaba nuevas fechas para su gira otoñal. Algunas de las ciudades que pronto recibirán la visita de “Magnolia” son Villafranca del Bierzo (León), Ponferrada, Valladolid, Albacete, Zaragoza, Málaga, Algeciras, Granada, Pamplona, Beasain (Guipúzcoa), Castellón, Almería y Sevilla.

+ Info: Rufustf.com.

Échale un ojo también a....


Share This