Magictostadora estrena nuevo single: Frecuencia Modulada

Comenzamos la mañana con novedades de Magictostadora y es que la banda ha estrenado su nuevo single “Frecuencia modulada”. Este nuevo sencillo nos trae novedades de la  banda y supone la presentación oficial de un esperado trabajo que verá la luz de cara a la segunda mitad de 2017. El nuevo disco de la banda, que llevará por título también “Frecuencia Modulada”, fue presentado el pasado mes de Febrero en un concierto especial que contó con la colaboración de Clara Plath. Además, una de las novedades de este nuevo album es que ha contado con la participación de la misma banda que toca con Andres Gadea en sus conciertos.

 

Os recordamos que Magictostadora es un proyecto personal que surgió de la mano de Andrés Gadea con el objetivo de poder dar salida a aquellas ideas que no había podido reflejar en las anteriores bandas con las que había colaborado. A lo largo de estos años, Magictostadora se ha paseado por el pop de influencias de los 80, la electrónica y el rock.

 

Podéis escuchar el nuevo tema de Magictostadora aquí. Además os recomendamos seguir a la banda para conocer más cosas sobre ellos y no perderles la pista.

 

 

 

It's only fair to share...Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr