Sonido Indie | Mad Cool Festival confirma a Queens the Stone Age para su edición 2018
16557
post-template-default,single,single-post,postid-16557,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Mad Cool Festival confirma a Queens the Stone Age para su edición 2018

Mad Cool Festival se está confirmando, con el paso de las ediciones, como uno de los festivales de referencia de Madrid. Una buena organización junto con carteles plagados de artistas reconocidos han hecho que el público que asiste al festival aumente de manera considerable, así como su reconocimiento.

MAD COOL FESTIVAL PREPARA SU NUEVA EDICIÓN PARA 2018:

A pesar de que aún tendremos que esperar bastante para disfrutar de su edición 2018, la organización del festival ha dado una alegría ha todos sus seguidores. Y es que han desvelado el nombre de uno de los cabezas de cartel que tocará en sus escenarios: Queens of the Stone Age. 

Además, para su nueva edición dispondremos de más entradas. De hecho la organización ya ha anunciado que, de cara a su nueva edición, doblará el aforo disponible siendo de un total de 80.000 espectadores. De esta manera, se convertirá en uno de los mayores festivales celebrados a nivel nacional.

QUEENS OF THE STONE AGE, CABEZA DE CARTEL PARA MAD COOL FESTIVAL 2018:

 

 

La banda liderada por Josh Homme llevaba sin visitar España desde la edición 2014 del festival Primavera Sound (Barcelona). Y, llevaba sin visitar Madrid desde el año 2008. Todo ello hace que la asistencia de la banda en 2018 sea esperada por muchos seguidores de la misma.

Queens of the Stone Age aprovechará este concierto para presentar el que ha sido su último disco de estudio y que lleva por título “Villains” (lanzado el pasado mes de Agosto).

DETALLES DE LA NUEVA EDICIÓN DE MAD COOL FESTIVAL 2018:

La nueva edición del festival se celebrará entre los próximos días 12 y 14 de Julio. Además, habrá un cambio de recinto y la nueva edición se celebrará en el Espacio Mad Cool, el cual está situado en Valdebebas – Ifema.

Actualización: la organización del festival ha confirmado también la asistencia de Real StateFuture Islands. ¡No te lo pierdas!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.