Mad Cool Festival 2018 suma otro grupo a su cartel: Depeche Mode
16660
post-template-default,single,single-post,postid-16660,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Mad Cool Festival 2018 suma otro grupo a su cartel: Depeche Mode

El mes de Noviembre se está convirtiendo en el mes “Mad Cool” y es que, desde que empezara este mes, la organización del festival no ha parado de anunciar los nombres de grandes artistas para su nueva edición del festival. La última confirmación anunciada tiene también un nombre de peso: Depeche Mode.

Depeche Mode Mad Cool 2018

La banda actualmente se encuentra inmersa en la  Global Spirit Tour, la cual le traerá de hecho a España este mes de Diciembre para ofrecer dos conciertos.

Este goteo diario de nuevas bandas durará aproximadamente hasta mediados de Diciembre con lo que aún nos queda mucho por ver.

Por el momento recordamos todas las bandas que están confirmadas para Mad Cool 2018:

 

Con respecto a que sorpresas nos depararán de cara a esta nueva semana nosotros ya tenemos nuestras apuestas… ¿y vosotros? ¿Que banda creéis que será la nueva confirmada?

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.