Lemozine estrena videoclip para su tema "Silly Song"
18297
post-template-default,single,single-post,postid-18297,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Lemozine estrena videoclip para su tema “Silly Song”

Empezamos con las presentaciones. Para aquellos que aún no conozcan a Lemozine, os contamos que se trata de un trío formado en nuestro país e integrado por cantante estonia Maria Lindmäe y los músicos y productores barceloneses Raúl Costafreda (Wesak, Los Negativos, Neila Benbey, Esma Redzepova…) y David Riberas (Saxattack, Disco Inferno, Manuel Fuentes, Stigmato…).

El pasado 6 de abril publicaban su primer álbum, “Things We Should Say”, a través del sello barcelonés Darklands, aunque desde el pasado otoño cuatro de las canciones que lo forman ya estaban circulando a modo de adelanto. Incluso realizaron sus primeros conciertos presentación en la Sala Costello de Madrid y Sala Bikini de Barcelona. Ambas fechas resultaron un éxitos tanto de público como de critica.

Ahora nos presentan su primer videoclip, perteneciente al tema “Silly Song”. Una pieza dirigida por Gilbert Kralinger y animada por Albert Hofman.

Échale un ojo también a....


Share This