Las Chillers y su karaoke de masas en el Subno Fest
18090
post-template-default,single,single-post,postid-18090,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Las Chillers y su karaoke de masas en el Subno Fest

Ya habrá llegado a vuestro oídos que el próximo 8 de Junio se celebra en el OchoyMedio de Madrid el Subno Fest. Una gamberrada musical de desenfreno donde nombres anteriormente confirmados como Putilatex, que vuelven a los escenarios para la ocasión, Ladilla Rusa y Aníbal Gómez Dj Set, 50% de Ojete Calor, confirman que vienen curvas y de nada servirá agarrarse.

Las últimas en unirse a esta locura son Las Chillers, la mismas que han convertido su gira “Carretera de Levante Tour” en un karaoke de masas sala tras sala, con versiones de artista de la talla de Camela, Rocío Jurado, Chenoa, Chiquetete o Rebeca. A todos ellos además ahora se une su primera creación propia, el tema Siempre Juntas, que se ha convertido en poco tiempo en un himno donde congestionar todo el espíritu Chillers.

-Entradas-

Las entradas para el Subno Festival del año están a la venta en Wegow por 20€. La entradas promocionales a 15 y 18€ se agotaron con rapidez, así que no lo dejes para mañana que huele a sold out que subno apesta.

Échale un ojo también a....


Share This