La artista chilena Javiera Mena estrena single
17707
post-template-default,single,single-post,postid-17707,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

La artista chilena Javiera Mena estrena single

El nuevo álbum de Javiera Mena estará disponible a partir del próximo 27 de abril. Con anterioridad la chilena lanzó como primer single Dentro de Ti, que fue acogido con bastante entusiasmo por sus seguidores. Ahora nos presenta el videoclip de “Intuición”, segundo adelanto del nuevo material y grabado en España bajo la dirección de Virgili Jubero, en la ciudad de Benidorm.

En esta ocasión Javiera cuenta con la colaboración de la cantante colombiana Li Saument (Bomba Estéreo). Sobre la canción la propia compositora explica:

“Intuición habla sobre nuestra habilidad de entender las cosas, de ponernos en pie después de las caídas. Desde que empecé a armar los beats supe que debía llamar a Pablo (El Guincho) para que me ayudara con el ritmo y la producción”

Échale un ojo también a....


Share This