Kaiser Chiefs y The Jesus and Mary Chain al Festival Noroeste

Festival Noroeste 2017

Comenzamos el lunes con novedades y es que el Festival Noroeste ha anunciado que, dentro de su nueva edición, contará con la presencia de Kaiser Chiefs y The Jesus and Mary Chain. Esta supone la 31ª edición de un festival que promete más de 200 horas de música en tan sólo 6 días y, para esta ardua labor, contarán con la presencia de unas 100 bandas. Entre los artistas que ya se habían confirmado previamente para la nueva edición de este festival son: Aviador Dro, Bifannah, Bala, Captains, Carlos Dorian, Cygne, Alien Tango, Eladio y los Seres Queridos, Enric Montefusco, Indomable, Juanpopp, Jules & the Wolf, Marc Dorian Dj o Tórtel, por citar algunos.

Indicaros que la nueva edición del Festival Noroeste Estrella Galicia se celebrará el mes de Agosto, concretamente entre los días 8 y 13. Se llevará a cabo, como ya se hiciera en anteriores ocasiones, en A Coruña donde se ocuparán ni más ni menos que 15 espacios para poder dar cabida a la serie de conciertos presentados durante dichos días (Playa de Riazor, Castillo de San Antón, Casa Museo Casares Quiroga, etc…). Durante sus pasadas ediciones el festival siempre se ha caracterizado por tratar de incluir grupos importantes tanto del panorama nacional como internacional.

Este año, como atractivo principal del festival, contarán con la existencia de Kaiser Chiefs. Esta banda originaria de Leeds (Inglaterra/Reino Unido) cuenta con una amplia trayectoria musical dentro del género indie  habiendo cosechado gran parte de sus éxitos con su disco Employement que salió publicado en el año 2004. Tras varios años de silencio la banda ha lanzado un nuevo disco que le llevará de gira por varias ciudades asistiendo a diversos festivales españoles.

Aprovechamos también para recordaros que se trata de un festival gratuito con lo que no es necesario la compra de una entrada de manera previa. ¿Os lo vais a perder?

 

It's only fair to share...Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr