Juanito Makandé y We The Lion entre las nuevas confirmaciones del Festival Río Babel 2018
17100
post-template-default,single,single-post,postid-17100,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Juanito Makandé y We The Lion entre las nuevas confirmaciones del Festival Río Babel 2018

Durante los días 6 y 7 de julio tendrá lugar en IFEMA (Feria de Madrid) la edición 2018 del Festival Río Babel. Una nueva oportunidad de disfrutar de una excelente selección gastronómica y la mejor música al aire libre.

Desde la organización han ido confirmado los nombres que estarán presentes este verano en Madrid. El primero en caer fue Enrique Bunbury, que después de su exitosa noche en el WinZink Center el pasado mes de diciembre, volverá a la capital para mostrarnos como va evolucionando el directo de “Expectativas”. Durante las navidades daban a conocer a dos grandes grupos de argentinos: Los Auténticos Decadentes, que vienen a celebrar sus 30 años de carrera, y Miranda, que regresan para satisfacer a todos aquellos que fueron victima del sold out de su último concierto en Madrid.

A estos tres nombres ahora tenemos que sumarles a Juanito Makandé, los australianos The Cat Empire, los peruanos We The Lion y los también argentinos Los Caligaris. Y aquí no queda la cosa, la organización promete nuevas confirmaciones en un espacio breve de tiempo.

Los abonos están disponibles de forma promocional 2 Abonos x 70€ + gastos (hasta el 21 de Enero). El abono general se puede adquirir por 50€.

+ Info y venta de abonos: FestivalRíoBabel.

Échale un ojo también a....


Share This