"Hembra Alfa", nuevo adelanto del tercer disco de Nostalghia
19709
post-template-default,single,single-post,postid-19709,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

“Hembra Alfa”, nuevo adelanto del tercer disco de Nostalghia

Durante el pasado mes de Mayo los madrileños Nostalghia se encerraban en los estudios El Lado Izquierdo de Madrid para grabar su tercer LP, “Sociedad Turing”. Al igual que pasara con su anterior trabajo, “Luz Abisal“, la banda ha contado con la producción de Dany Richter, además de la colaboración en los teclados del Víctor Cabezuelo, lider de Rufus T. Firefly.

Como primer adelanto de esta nueva aventura de Nostalguia, la banda estrenaba Nieblas y Ruinas“. Ahora, y como pequeño balsamo hasta que “Sociedad Turing” vea la luz el próximo 29 de Enero nos presenta este “Hembra Alfa”. Un inquietante viaje dirgido por Roberto Castelli y Juanma Coderch, donde el grupo participa en un oscuro ritual.

La gira presentación del nuevo disco de Nostalghia comenzará el próximo 22 de febrero en Madrid, dentro de un tour que recorrerá las ciudades más importantes del país.

Échale un ojo también a....


Share This