Helena Miquel Abandona DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES
1903
post-template-default,single,single-post,postid-1903,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Helena Miquel Abandona DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES

Helena Miquel Abandona DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES

Helena Miquel, vocalísta de Delafé y Las Flores Azules, nos comunicaba ayer que dejaba por tiempo indefinido el proyecto después de 12 años.

“Saludos a todos,

Soy Helena, y desde aquí quiero anunciar que me desvinculo del proyecto de Delafé y las Flores Azules por tiempo indefinido.

Han sido 12 años llenos de grandes momentos, celebraciones, triunfos… 

También de lucha, constancia, crecimiento e infinidad de vivencias…

Ahora deseo dar paso a nuevos horizontes.

Solo puedo estar agradecida por todo lo que me ha dado este proyecto y por todo lo que he vivido con él y con quienes han formado parte. 

¡¡¡Gracias por todo!!!

Con Delafé y las Flores Azules he crecido en el escenario, me he dado a conocer, he vivido de esta difícil pero preciosa profesión y he disfrutado siempre con el publico.

¡¡¡Gracias a todos los que habéis compartido vuestra sonrisa conmigo!!! 

Seguiré sonriendo ante la nueva etapa que me brinda la vida y recordare todos estos años desde la añoranza, pero feliz.

¡¡¡Gracias, gracias, gracias de todo corazón!!!

Helena”

Por su parte Delafé, así se llamara el grupo desde ahora, publicará nuevo disco el próximo año. Se trata de un disco que contará con importantes colaboraciones, entre ellas la mismísima Helena Miquel. 

Échale un ojo también a....


Share This