Nuria Graham y The Limboos en concierto de Girando por Salas
17958
post-template-default,single,single-post,postid-17958,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 
The limboos GPS2018

Girando por Salas: Nuria Graham y The Limboos (17.04.2018)

El pasado día 17 se llevaba a cabo el concierto fin de gira del ciclo de conciertos Girando por Salas edición número 8 y estuvimos allí para disfrutar de él.

GPS: Nuria Graham y The Limboos

Una noche cargada con las actuaciones de Nuria Graham y The Limboos. Dos estilos completamente opuestos pero que llenaron por completo el escenario con sus directos. Os lo contamos todo a continuación.

 

Nuria Graham:

La noche comenzaba con la delicadeza del directo de Nuria Graham. Esta cantautora española nos ofreció grandes temas a lo largo de la noche como “Sinner” o “Smile on the Grass”. Muchos de ellos incluidos en su último trabajo “Does it ring a bell?”.

La recta final del concierto la abordamos con Nuria presentando su nuevo tema “The Stable”, una canción cargada de significado y sentimiento para la artista. Finalizando con “Does it ring a bell?”.

Y, tras la calma de Nuria, fuimos a toparnos con un directo mucho más movido y cargado de energía: el de The Limboos.

 

The Limboos:

 

THE LIMBOOS

La banda venía con intensidad y lo demostró desde un inicio. Dejando bien claro que son capaces de no dejar indiferentes a ninguno de los asistentes con su música.

The Limboos abordó temas de sus distintos trabajos, sorprendiéndonos con un gran despliegue instrumental. Ritmos potentes y guitarras muy marcadas.

The Limboos GPS

Tras un concierto en el que el público no hizo más que bailar, y que se nos hizo bastante corto, llegamos al fin de fiesta. Teniendo que despedirnos de esta manera de la edición 8 de Girando por Salas.

Ahora tan sólo nos queda esperar a la próxima edición 😉

 

Échale un ojo también a....


Share This