GALAXINA: "Grupo Revelación Nacional 2017" de CONTEMPOPRANEA
2593
post-template-default,single,single-post,postid-2593,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

GALAXINA: “Grupo Revelación Nacional 2017” de CONTEMPOPRANEA

GALAXINA: “Grupo Revelación Nacional 2017” de CONTEMPOPRANEA

El festival Contempopranea elige a la banda Galaxina para ser “Grupo Revelación Nacional 2017”. La formación de Almería presentará su debut “Evasión y Victoria” (Clifford Records) en la próxima edición del Contempopranea en Alburquerque los días 21 y 22 de julio.

La organización del festival les ha elegido por su deslumbrante debut en el que demuestran su madurez compositiva a la altura de los mejores grupos de shoegaze, combinando luminosas melodías con dosis de distorsión, logrando un sonido propio sobre el que sobrevuelan unas relucientes y poderosas guitarras. Su primer trabajo se compone de nueve canciones envenenadas de shoegaze, psicodelia y noise-pop. Un disco de espíritu y sonidos noventeros y contemporáneos.

Échale un ojo también a....


Share This