Fulcanelli estrena "Solo por Variar", nuevo tema inédito
19621
post-template-default,single,single-post,postid-19621,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Fulcanelli estrena “Solo por Variar”, nuevo tema inédito

La banda Fulcanelli encara en 2019 la recta final de la gira de presentación de su primer LP, Tercer Intento. Para celebrarlo, ha lanzado “Solo por variar”, tema inédito perteneciente a las sesiones de grabación que bajo la producción de Raúl Pérez realizaron en los estudios de ”La Mina” de Sevilla, para dicho álbum.

Quejarse y no hacer nada es un bucle infinito y enfermo en el que mucha gente se encuentra cómoda, quizá es un bucle en el que caemos todos.  
“Solo por variar” es una llamada de atención sobre esa idea, recalcando que no hacer nada también es tomar una decisión de conformidad. De lo único que puedes estar seguro es de que las cosas van a cambiar, la pregunta es…. ¿Vas a hacer algo para que cambien a mejor?

-Videoclip “Solo por Variar”-

Todo el video se construye con GIFs de los que la gente se envía como chistes, para intentar transmitir una sensación o una emoción, sin utilizar la palabra. Es un acto sustitutivo, una dejadez de funciones, la victoria de la pereza de escribir.  

Articular todo el video a través de GIFs fue bastante tortuoso ya que se intentó que todos ellos estuvieran vinculados con la letra de la canción, ya sea de manera literal, metafórica o  mediante asociaciones de ideas. Ese es el juego que se propone al espectador. Buscábamos un video fresco y divertido pero que la vez ofreciera algo más.

Échale un ojo también a....


Share This