Franz Ferdinand cierra el DCode 2017
4040
post-template-default,single,single-post,postid-4040,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Franz Ferdinand cierra el DCode 2017

Franz Ferdinand cierra el DCode 2017

 

¡Se acabo la entrega! Franz Ferdinand es el cabeza de cartel de la séptima edición de DCode, que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre en el centro de Madrid, en el Campus de la Universidad Complutense. DCode vuelve a ser la mejor opción para despedir el verano y abrir la nueva temporada de conciertos.

El ahora quinteto liderado por Alex Kapranos y ganador de prestigiosos premios como los BRIT o el Mercury repasará los grandes éxitos de su cuatro álbumes en estudio. Como se ha podido comprobar con su gira por Estados Unidos, todo apunta a que nos presentarán también canciones que podrían formar parte de un esperadísimo nuevo disco.

Franz Ferdinand se suma así a un cartel de lujo formado por Interpol, Band Of Horses, The Kooks, Liam Gallagher, Iván Ferreiro, Daughter, Milky Chance, Charli XCX, Yall, Carlos Sadness, La Femme, Miss Caffeina, Maga, Exquirla, Varry Brava, ElyElla Djs, Holy Bouncer  y el ganador del concurso de bandas BDcoder, que se celebrará un poco más adelante.

Las entradas para el DCode están disponibles en DCode.com, Livenation.es y Ticketmaster.

Échale un ojo también a....


Share This