Fnac celebra en Día de la Música en Madrid y Barcelona con conciertos gratuitos
3860
post-template-default,single,single-post,postid-3860,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Fnac celebra en Día de la Música en Madrid y Barcelona con conciertos gratuitos

Fnac celebra en Día de la Música en Madrid y Barcelona con conciertos gratuitos

 

Como todos sabréis el próximo 21 de junio se celebra el Día de la Música. Un día en el que los melómanos buscamos las propuestas más interesantes surgidas y nuestra ciudad y nos confeccionamos una agenda para no perdernos nada. Seguro que entre la elegidas se encuentran los conciertos gratuitos que Fnac organiza en Madrid y Barcelona.

La madrileña Plaza de Callao acogerá un escenario por el que pasarán Smile, en el que será uno de lo primeros conciertos de la gira presentación de “Happy Accidents”, nuevo disco de la banda publicado por Warner Music. León Benavente, que también estarán presentando en directo nuevo material, en su caso el Ep “En la Selva”, cuatro canciones que ya han sonado en los distintos conciertos de la extensa gira que les esta llevando a recorrer todo el país. Y por último un referente de la música nacional, un imprescindible para entender la música actual, Mikel Erentxun.

En Barcelona los conciertos tendrán lugar en la Plaça de les Glòries, con Young Fathers, Ibibio Sound Machine y Rosalía & Raül Refree como protagonistas. A continuación os dejamos los horarios de ambos eventos, que comenzarán a las 19:30h.

 

-Madrid-

19.30h Smile

20.30h Mikel Erentxun

21.50h León Benavente

 

-Barcelona-

19.30h Rosalía & Raúl Refree

20.30h Ibibio Sound Machine

22.00h Young Fathers

 

Échale un ojo también a....


Share This