Fiv Vilalba confirma a Lori Meyers para su edición 2018
16621
post-template-default,single,single-post,postid-16621,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 
Fiv Vilalba 2018

Fiv Vilalba confirma a Lori Meyers para su edición 2018

La organización del festival FIV Vilalba nos ha llenado la mañana de alegría confirmándonos el primer nombre de su cartel para la nueva edición: Lori Meyers. A pesar de que el festival aún tiene que confirmar a muchos más artistas estamos seguros de que esta será tan sólo la primera de muchas sorpresas.

Lori Meyers Fiv Vilalba

Lori Meyers incluirá esta fecha dentro de la gira de presentación de “En la Espiral”, su último trabajo.

FIV VILALBA 2018: DETALLES DEL FESTIVAL

Para esta nueva edición el festival se celebrará los días 27 y 28 de Abril de 2018. Os recordamos que este festival se celebra en el Concello de Vilalba, el cual se encuentra ubicado en la provincia de Lugo. De esta manera, además de disfrutar de buena música podréis hacerlo también de los paisajes y la gastronomía de la zona.

Próximamente la organización del festival seguirá lanzando nombres aunque, por el momento, podemos bailar con este temazo de Lori Meyers: Siempre brilla el sol.

Te recordamos que se pueden adquirir ya los abonos a un precio de 21 euros más gastos de gestión desde su página web oficial. ¿A qué esperas para hacerte con las tuyas?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.