FIV Vilalba cierra su cartel
3151
post-template-default,single,single-post,postid-3151,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

FIV Vilalba cierra su cartel

FIV Vilalba cierra su cartel

 

Esta misma mañana hemos podido conocer los últimos nombres en subirse al cartel de la edición 2017 del FIV Vilalba. El festival lucense celebrará su novena edición los próximos días 28 y 29 de Abril en Vilalba. Con un apoyo incondicional hacia el producto nacional, nunca dan la espalda a selectos nombres internacionales que marquen las distancias respecto a otras propuestas.

A los nombres ya conocidos de Love Of Lesbian, <<Rinôçerôse>>, Iván Ferreiro, Sidonie o Varry Brava en otros, hoy se han sumado cuatro nuevos nombres que ponen la guinda al pastel fucsia. La Banda de Música de Vilalba, que repiten después de la gran aceptación de sus anteriores visitas; Villanueva presentando su último disco, “Zoo para Dos”; los considerados “Mejor Dj Nacional” en el pasado 2016 We Are Not Djs y un plato fuerte como Second, imprescindibles en cualquier festival que se precie.

Los abonos al precio promocional de 22€ + gastos se han evaporado durante la mañana. Ahora el precio está en 24€ + gastos hasta el 5 de abril o agotar existencias.

No los dejéis pasar que luego vienen los lagrimones!!!

Échale un ojo también a....


Share This