Fiesta Sonorama Ribera: Miss Caffeina, Luis Brea y el Miedo, Gotelé, Olivia...
19335
post-template-default,single,single-post,postid-19335,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Fiesta Sonorama Ribera: Miss Caffeina, Luis Brea y el Miedo, Gotelé, Olivia…

El pasado viernes, 23 de noviembre, se celebró en la madrileña Joy Eslava la Fiesta Presentación del Sonorama Ribera 2019. Una edición que tendrá lugar los días 7, 8 ,9 10 y 11 de Agosto en Aranda de Duero, y de la que ya conocemos parte del cartel. Como principal cabeza de cartel destacamos a AcciónContraelHambre.org, proyecto al cual irán a parar todas la acciones de este año, empezando por lo recaudado es está fiesta presentación.

La noche empezó con la actuación de Gotelé, aunque poco os podemos contar, ya que otros compromisos nos impidieron llegar antes y tan solo pudimos ver como se despedían del público que les despedía como héroes. Tras ellos llegó la primera tanda de confirmaciones de mano de Javier Ajenjo, director del festival, y Sandra.

Sobre la pantalla comienzan a circular los primeros nombres y con ello los primeros aplausos retumban en la sala. Carlos Sadness, La Sonrisa de Julia, Igloo, Kitai, Claim y Grises son los primeros en ocupar su lugar en el cartel del Sonorama Ribera 2019.

Los siguientes en subirse al escenario y mostrar su potencial fueron los chicos de Olivia. Quienes consiguieron trasmitir la ilusión que les hacia participar en tal evento y demostrar que la organización no se había equivocado al contar con ellos para esta nueva edición. En apenas media hora dejaron claro que estos alicantinos tienen mucho que decir.

De nuevo vuelta al escenario la plana mayor para dar a conocer nuevos nombres… Love Of Lesbian, Morgan, Luis Brea y el Miedo, Olivia,  y Miss Caffeina destacan especialmente en esta segunda tanda de confirmaciones.

Antes de conocer el grupo sorpresa encargado de cerrar el cartel de esta fiesta presentación, teníamos una cita con el gran Luis Brea y El Miedo. Sin lugar a duda uno de los momentos álgidos de la noche, y es que siempre es un placer verles sobre las tablas y disfrutar de “Mil Razones“, “El Verano del Incendio” y “Supermariachi”.

Llegaba el momento de la banda sorpresa, los murmullos y conjeturas del público hacen la espera muy amena. “Yo he ido al baño y he visto al batería de Izal”….”Pues yo he visto a Maryam Frutos, ¿serán Kuve o Second?. Nada mas lejano a la realidad, ya que sobre el escenario aparecía Javier Gurruchaga y una versión de bolsillo de su Orquesta Mondragón. Momento frio de la noche, que apenas consiguió algo de atención al comenzar a sonar “Imagine” de John Lennon en la voz del bueno de Gurruchaga.

Última tanda de confirmaciones del Sonorama antes de que Miss Caffeina volvieran a los escenarios, después un año apartados de los mismos mientras preparaban su nuevo disco. Esta vez Shinova, La Orquesta Mondragón, Tote King, Varry Brava, Zahara….

Sobre la pantalla el recién estrenado videoclip de Merlímientras la siluetas de los miembros de Miss Caffeina ocupan su lugar sobre el escenario. Se noto que gran parte de los asistentes estaban esperando a Alberto y compañía, especialmente cuando interpretaron “Mira Cómo Vuelo”.

Una fiesta muy amena en la que se respiraba amor por la música mientras disfrutábamos de una buena copa de vino.

@IbandSonido

Échale un ojo también a....


Share This