Fiesta Presetanción Festival Gigante 2018 (23.Junio.2018 -Joy Eslava; Madrid-)
18344
post-template-default,single,single-post,postid-18344,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Fiesta Presetanción Festival Gigante 2018 (23.Junio.2018 -Joy Eslava; Madrid-)

Una vez finalizadas las votaciones del Talento Gigante, los tres finalistas del concurso, Marcus Valley, Ánima y Duplicado tocarán en directo en la Sala Joy Eslava de Madrid. Tras la actuación, un jurado profesional elegirá al ganador, que formará parte del Festival Gigante junto a los artistas del cartel. Además de disfrutar de estas tres actuaciones, también actuará el artista invitado Ecléctica y podrás optar a los regalos Gigantes que se sortearán esa noche. ¡No te lo pierdas!

Ecléctica es un grupo formado por las hermanas Isabel Penalba en la voz, teclado y composición de las canciones y Silvia Penalba, en la guitarra solista y coros. Himnos pop, actitud rock y una explosión de energía como parte de un show en el que cualquier cosa es posible. Ecléctica están inmersas en su primera gira nacional, en la que presentan su primer álbum Dulce y  Salvaje”, formado por 11 canciones propias que brillan por la calidad de sus letras y la inmediatez de sus melodías.

Échale un ojo también a....


Share This