Festival Ruidismo 2017: Kokoshca, Lidia Damunt, Linda Guilala….

 

Comienza a circular información sobre la cuarta edición del Festival Ruidismo. El próximo 30 de Septiembre, coincidiendo con el día central de las fiestas patronales de la localidad, Bullas volverá a regar de música sus calles. Todo gracias a la asociación Bullas Noise Pop, el Ayuntamiento de Bullas y los distintos colaboradores y patrocinadores que colaboran año tras años con esta cita musical.

Con una programación gratuita (excepto los shows acústicos del Museo del Vino) repartida por los distintos escenarios situados en la localidad, la organización pretende seguir creciendo a la vez que dan a conocer un poco más las costumbres, gastronomía y el patrimonio del municipio. Para esta nueva edición ya se conocen las primeras confirmaciones:

·Linda Guilala

·Lidia Damunt

·Kokoshca

·Pecado Pixelado

·Man Pop Dj

Pronto se anunciarán nuevas bandas, Djs y artista visuales que irán completando el cartel. Os recordamos que por anteriores ediciones del festival han pasado nombres como La Bien Querida, Cosmen Adelaida, Las Ruinas, Trèpat, El Último Vecino, Trajano!, Disco Las Palmeras, Escuelas Pías….

It's only fair to share...Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr