Festival Parc de la Linera: Decepción Cromática, Bacon Radars, Docks, Inmerses...
18472
post-template-default,single,single-post,postid-18472,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Festival Parc de la Linera: Decepción Cromática, Bacon Radars, Docks, Inmerses…

Ya esta aquí la cuarta edición del Festival Parc de la Linera. La iniciativa del colectivo cultural Binary Emotions Knights pretende dinamizar la escena del Vallés con propuestas emergentes, atrevidas y creativas. En esta edición participan grupos locales como Decepción Cromática, el grupo francés Docks y bandas emergentes como Weia, Kou Keri Kou, Bacon Radars, Bounties, Inmerses, Albert Lax y muchos más. En total, más de 10 propuestas llenaran de color y buen ambiente el refrescante espacio del Parc de la Linera. Cerraran la noche Closing Djs, que pincharan algunas de las novedades más desconocidas del panorama internacional.

-Información-

El Festival Parc de la Linera se consolida como referente de festival maratón con más de 10 horas de música ininterrumpida y con el descubrimiento de nuevos talentos. En ediciones anteriores destacan las actuaciones de The Crab Apples, Cala Vento, Museless, About Leaving, VLIVM, Grushenka, Please Wait…

El festival tendrá lugar el sábado 14 de Julio en el Parc de la Linera de Parets del Vallés. La jornada empezará a las 15h de la tarde. La entrada es gratuita y habrá stands relacionados con la música.

El cartel es obra de la artista francesa Manon Raupp.

Fuente: Impulso Promo.

Échale un ojo también a....


Share This