Festival Gigante 2018: Distribución por Días (30/31 de Agosto y 1 de Septiembre)
18491
post-template-default,single,single-post,postid-18491,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Festival Gigante 2018: Distribución por Días (30/31 de Agosto y 1 de Septiembre)

Como se venía anunciando, el Festival Gigante 2018 crece y te ofrece un día más de música, camping y fiesta. Una experiencia irrepetible en un Festival único que cumple su quinta edición en 2018. Prepara tu agenda:

En esta ocasión, el Festival arrancará el jueves 30 de agosto de la mano de El Kanka, Rubén Pozo & Lichis, Despistaos, Ron Gallo, Sexy Zebras, Amatria, Luis Brea y el Miedo, Pol 3.14, Desvariados, Ecléctica, Said Muti, Gotelé, SeñorNadye, Radio Arrebato Dj y los ganadores del concurso Talento Gigante, Marcus Valley.

El viernes 31 continuará la fiesta con Dorian, La M.O.D.A., Viva Suecia, Novedades Carminha, ELYELLA, Lagartija Nick, Eva A & Xabi B, Pasajero, Agoraphobia, Alberto & García, Leone, The Crab Apples,  Badlands, The Dawlins y Rodrigo Soler.

Pero esto no es todo, porque el sábado 1 de septiembre disfrutarás de Bunbury, Ángel Stanich, Elefantes, Full, Rufus T. Firefly, Kitai, Embusteros, Kuve, Texxcoco, Correos, Nixon, Villanueva, The Grooves, Los Estanques, Ñekü, Petiso, Olivia y Superframe V.D.J.

¡Todo un lujo de cartel para que disfrutes como nunca en el Gigante! Y como siempre, tendrás a tu disposición el área de gastronomía con una oferta variada; la zona infantil para que los más peques también sean Gigantes; la zona VIP con plataforma en altura, precios especiales y muchas sorpresas, y el Camping con lanzaderas al Festival.

Échale un ojo también a....


Share This