Sonido Indie | Festival Gigante 2017 cierra su cartel
3877
post-template-default,single,single-post,postid-3877,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Festival Gigante 2017 cierra su cartel

Festival Gigante 2017 cierra su cartel

 

The Gift, Bambikina, Inuit, Juan Zelada y Playa Cuberris también actuarán los días 1 y 2 de Septiembre en el estadio Fuente de la Niña de Guadalajara.

La banda portuguesa más internacional,  The Gift,  llega al Festival Gigante, único festival confirmado en España hasta la fecha, para presentar su recién estrenado disco “Altar”,  en el que cuenta con la producción del prestigioso Brian Eno, habitual colaborador de David Bowie, Talking Heads, U2 o Coldplay.

Juan Zelada también llegará con nuevo disco al festival, titulado “Be Somebody”y publicado en 2017. Este artista ha recibido un premio de manos del mismísimo Paul Mccartney, ha teloneado a Amy Winehouse, y ha girado sin parar desde el lanzamiento de “Back on Track”, compartiendo escenario con artistas como Eli “Paperboy” Reed o Delorentos.  Sus aclamados directos le postulan como uno de los máximos exponentes del neo-soul patrio.
Bambikina es folk ecléctico y rock americano en español aderezado con sonidos tex-mex. Ambientes místicos y atmósferas envolventes arropando letras que siempre cuentan una historia a través de la cálida voz de Esther Méndez.

Inuit es una banda formada por Mario Martínez (voz y guitarra), Antonio Cordero (guitarra y coros), Jaime “Jimmy” de Jesus (bajo) y Siddhartha Pérez (Batería). Con un estilo fresco y con arreglos muy cuidados, se mueven como pez en el agua entre el rock, el pop y el indie, aunque beben de otras fuentes sin ningún pudor. Los más entendidos al escuchar su último trabajo lo han llegado a definir como Power Pop.

Playa Cuberris, un nuevo concepto musical cuyo estilo definen con desenfado como “rock playa” recibe diversas influencias musicales, aunando melodías pegadizas con unas letras profundas y un inherente concepto del BUEN ROLLO.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.