Festival En Órbita 2018: Primeras Confirmaciones
16999
post-template-default,single,single-post,postid-16999,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Festival En Órbita 2018: Primeras Confirmaciones

Para esta nueva edición, el Festival En Órbita vuelve con las mismas premisas el próximo sábado 12 de Mayo. Repite en FERMASA, la Feria de Muestras de Armilla, un espacio más amplio y con mayores facilidades y comodidades para los asistentes y en el que se darán cita bandas consagradas del panorama musical nacional junto con bandas emergentes y en pleno proceso de crecimiento.

En Órbita 2018 anuncia una primera tanda de artistas para esta edición, que contará con Sidonie, Jose Ignacio Lapido, Viva Suecia, Belako, ElyElla, Perro y Ballena. El escenario Satélite, consagrado a bandas granadinas cuenta ya con las confirmaciones de Vúfalo, Dreyma, Martina Karsch, Margot y un artista invitado sorpresa que se conocerá en unas semanas.

Hasta una nueva subida de precios, la entrada general al festival tiene un precio de 25€ + gastos de gestión. Es muy importante destacar el hecho de que únicamente hay 6.000 entradas a la venta en total (y ni una más), en el afán del festival de huir de la moda de lo masivo y apostar en cambio por la comodidad y ofrecer mejores servicios.

+ Info: EnOrbita.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.