Festival Cultura Inquieta 2019: Depedro, Pájaro, Juanito Makande...
19161
post-template-default,single,single-post,postid-19161,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Festival Cultura Inquieta 2019: Depedro, Pájaro, Juanito Makande…

El próximo año el veterano Festival Cultura Inquieta celebrará su 10ª edición. Una nueva cita con la mejor música en el sur de Madrid, donde las etiquetas y los patrones marcados por la industria tienen muchas dificultades.

Las primeras confirmaciones, que serán  los protagonistas de la primera jornada, así lo demuestran. Juanito Makande, que elige el Cultura como única fecha en la Comunidad de Madrid presentando su último álbum, “El Habitante de la Tarde Roja”. Depedro, el proyecto de Jairo Zabala, es quizás la mayor representación de que la música no tiene dueños territoriales, es de quien sepa tratarla e interpretarla. De esa fusión nacen grandes amistades y colaboración, como las que Santiago Auserón, Vetusta Morla o Luz Casal ha realizado en su nuevo disco, Todo Va a Salir Bien“.

Pájaro, en inclasificable proyecto que lidera Andrés Herrera, será el encargado de abrir la noche presentando su trabajo más reciente, Gran Poder“.

-Entradas Cultura Inquieta-

Las primeras entradas ya están a la venta en la web de Wegow al precio especial de 25 + gastos (limitado a las 1000 primeras unidades). Menores de 9 años entrada gratuita (máximo un menor por adulto).

Échale un ojo también a....


Share This