Fallece Glenn Frey (Eagles)
1962
post-template-default,single,single-post,postid-1962,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Fallece Glenn Frey (Eagles)

Fallece Glenn Frey (Eagles)

Glenn Frey (Eagles)

Parece que el nuevo año ha decidido dejar huella en la historia de la música, y de momento, no sera por momentos memorables vividos sobre un escenario. Hoy nos hemos levantado con la noticia de una nueva perdida, Gleen Frey fallecía ayer a los 67 años de edad.

Unas complicaciones relacionadas con las distintas enfermedades que el bueno de Glenn llevaba años arrastrando, artritis reumatoide y colitis ulcerosa aguda, junto con una neumonía se han llevado a el cofundador de los legendarios Eagles. Además de toda la discografía con la banda californiana, deja como legado musical en solitario cinco discos de estudio y uno en directo.

Eagles fueron una de las bandas más representativas en la década de los 70, su country rock renovado les permitió vender más de 120 millones de discos y convertirse en una de las formaciones más aclamadas y queridas de los EEUU.

Échale un ojo también a....


Share This