Escucha la versión que GLAS hacen de "El Cielo No Entiende" de OBK
18231
post-template-default,single,single-post,postid-18231,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Escucha la versión que GLAS hacen de “El Cielo No Entiende” de OBK

Desde que el pasado mes de marzo publicarán su primer EP, “Ya Estamos Salvados”, no le hemos perdido la pista a GLAS. Banda de indietrónica donde encontramos nombres de la talla de Fede Gas (ex-Varry Braba), Paco Ganga (The Leadings, LoveLife), Tommy Roch (Adiós Nicole, Purple Elephants) y Álvaro Carbonell (Adiós Nicole).

Para aquellos que aún están por descubrir al cuarteto, se marcan esta versión de un clásico del electropop de los 90. Nos referimos a “El Cielo No Entiende”, de los imprescindibles OBK.

“Como grupo recién llegado al espectro musical y tras haber sacado nuestro primer EP, nos apetecía hacer un cover de algún tema que encajara con nuestro estilo y fuera lo suficientemente reconocible. Ya que nuestras canciones hablan de amor, de crecimiento personal, del viaje vital de nuestro ser y de cómo sobrevivir y entender la sociedad en la que vivimos, decidimos buscar un tema que de alguna manera siguiera esta estela de valores que queremos transmitir.

Por una parte, musicalmente “El Cielo No Entiende” tenia un gran potencial para ser reconfigurado a nuestra manera y darle ese toque indietrónico que probablemente nos caracteriza y por otra, era una canción con un mensaje directo, potente, de respeto y de libertad.” comentan GLAS.

-Videoclip-

La imagen elegida para la presentación de esta canción ha sido creada por Iván Fuster, autor también de la portada del EP, y esta realizada con recortes de periódico.

Échale un ojo también a....


Share This