Sonido Indie | Escucha el Homenaje que Nat Simons le dedica a Tom Petty
16781
post-template-default,single,single-post,postid-16781,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Escucha el Homenaje que Nat Simons le dedica a Tom Petty

Aunque con algo de retraso, el tema los estreno Ángel Carmona en su programada “Hoy Empieza Todo” el pasado viernes, os queremos presentar el homenaje que la artista madrileña Nat Simons le dedica al admirado y recientemente fallecido Tom Petty.

Se trata de una versión del tema “Learning To Fly”, grabada el los Estudios Audiomatic de Madrid por Jose María Rosillo, mezclada por Carlos Raya y producida por la propia Nat Simons. Una manera preciosa que de agradecer la influencia que el músico norteamericano ha tenido sobre la artista.

Este homenaje, disponible desde ya en plataformas digitales, sirve como avance al que será su nuevo álbum, que verá la luz en febrero de 2018 bajo la etiqueta de El Dromedario Records. “Ligths”, titulo del nuevo disco, ha sido producido Gary Louris (The Jayhawks).

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.