Sonido Indie | Erisian presentan nuevo EP
4239
post-template-default,single,single-post,postid-4239,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Erisian presentan nuevo EP

 

Erisian, el cuarteto de noise rock cinemático, con sede en Barcelona, vuelven a sorprender con su nuevo EP, “Rigged Game” vía Musarañas Records. Tras presentarnos esta pasada primavera su exquisito y antecesor “Apple of Discord”, sigue completando su ciclo de EP’s transicionales, que nos lleva en este caso a esta nueva grabación, producida por su líder, Aram Garriga, y Roger Vergés, con la colaboración de Gorka Dresbaj, Emmanuele Tiziani, y masterizada por la personalidad más que eficaz de Zlaya Loud.

Mundos oscuros, introspectivos, paisajes caóticos plagados de buen gusto; en cuatro canciones que nos hacen tener aún más la certeza de que son una banda esencial en Barcelona, así como en el desarrollo de la música experimental y ambiental de la ciudad. Comenzando por el rugido de “Swing”, y de las ambientales “Doomsday O’Clock” y “Catatonic” (dónde se cuenta con la colaboración de la bella voz de Laia G., y hasta la contundente “Overdose  (Feels Like)”; nos transportan a un mundo donde no hay lugar para la luz, pero sí para la esperanza, tanto para el oyente como para la escena independiente barcelonesa. Apunten su nombre, si es que no lo tenían ya, la exquisitez se llama Erisian.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.