Sonidos por escrito: entrevista a la banda madrileña The Noises
17927
post-template-default,single,single-post,postid-17927,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 
The Noises

Sonidos por escrito: entrevista a The Noises

La banda The Noises se encuentra inmersa en la gira de presentación de su último y fantástico trabajo, que lleva por título “Sesion”.

El próximo sábado 21 tendremos la oportunidad de disfrutar de su directo en la sala Joy Eslava pero, mientras tanto, hemos tenido opción de hablar con la banda. Aquí os dejamos una breve entrevista en la cual nos han contado datos de lo más interesantes.

 

Gira presentación "Sesion" - The Noises

 

Entrevista a The Noises:

 

  1. Tras varios años de trabajo parece que, por fin, estáis consiguiendo el reconocimiento que os merecíais. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Habéis notado mucha diferencia desde que lanzasteis vuestro  primer disco hasta ahora, con el lanzamiento de “Sesión?

Notamos que poco a poco se va uniendo mas gente nuestra familia y que los que nos seguían nos siguen manteniendo en su mente con mucho cariño y eso es de agradecer en estos tiempos donde la información vuela entre nuestros dedos.

  1. Durante estos años, ¿Qué es lo más importante que habéis aprendido?

Que hay que disfrutar del camino, es muy sano poner objetivos, pero si estas siempre con la lengua fuera o agobiado por esto y aquello pasa el tiempo y si miras atrás has estado todo el camino preocupado, jajajaj nos estamos volviendo mas hippies?

  1. ¿Cómo definiríais vosotros mismos vuestro estilo? ¿Cuáles son las influencias que os han inspirado hasta ahora y que os siguen inspirando?

La verdad es que intentamos escuchar toda la música que nos llega y que nos recomiendan, el saber no ocupa lugar ya sabes, y todo de alguna manera nos influencia, al final de una manera muy natural la personalidad del grupo sale. Tenemos una lista en Spotify de musica que pinchamos, si buscas the noises dj set, ahi hay bastante variedad y frescor

  1. Sé que está es una pregunta un poco comprometida pero, ¿hay algún tema “preferido” para vosotros? A nosotros nos cuesta decidirnos, así que podéis comentarnos varios.

Quizá en casa, por el ambiente 80s y cool que desprende, ya sabéis que tendemos a ser bastante movidos y es un tema que nos da un punto de calma muy way.

  1. ¿Y algún artista con el cual os gustaría colaborar próximamente?

Sin lugar a duda, Supersubmarina, esperamos que dentro muy poquito vuelvan de corazón.

  1. Por otro lado, sabemos que ahora mismo estáis inmersos en la presentación de este último trabajo pero también nos gustaría saber si estáis preparando algo nuevo. ¿Tenéis en mente tomaros un periodo de descanso o pensáis seguir dando guerra?

Vamos a seguir dando guerrilla si, ya tenemos algunos temas compuestos para el próximo trabajo y…… hasta aquí podemos leer jejeje

  1. ¿Cómo es para vosotros el subirse a un escenario? ¿Cuáles son las sensaciones que os despiertan saber que hay tantas personas esperando para escucharos?

Brutal, son orgasmos de hora y poco.

  1. Finalmente os dejamos un espacio para que podáis comentarnos aquello que queráis:

#LOVE

#MUCHOLOVE

Tan sólo nos queda dar las gracias a la banda por el tiempo que nos han dedicado. Y a vosotros animaros a que os paséis el sábado y no os perdáis su #vueltaacasa.

Échale un ojo también a....


Share This