Elche Live Festival: Sidonie, Love Of Lesbian, Elefantes, La Casa Azul...
17496
post-template-default,single,single-post,postid-17496,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Elche Live Festival: Sidonie, Love Of Lesbian, Elefantes, La Casa Azul…

Vuelve el Elche Live Festival es su tercera edición para poner de nuevo la ciudad patas arriba. El próximo 7 de abril la Rotonda del Parque Municipal reunirá de nuevo a una selección musical de grupos nacionales envidiable, además de una legión de seguidores incontrolados.

Este año el cartel esta compuesto por dos bandas que celebran sus 20 años sobre los escenarios, Sidonie y Love Of Lesbian. El trío catalán se encuentra inmersos en una gira por  las salas pequeñas donde comenzaron (con prácticamente todas la fechas agotadas) como homenaje por darles aquella primera oportunidad. Balmes y compañía los celebrarán en festivales, ya que de momento tan sólo han confirmado Barcelona y Madrid.

La Casa Azul, Elefantes, Kuve, Women Beat, Polos Opuestos y Atientas completan el cartel de una tercera edición que promete seguir creciendo y afianzando el gusto por la música de Elche.

Abonos a la venta en Wegow desde 30€. Precios especiales para grupos (5 personas) y abonos kids para niños de entre 0-10 años ó 11-15 años.

Échale un ojo también a....


Share This