El festival Vértigo Estival anuncia las primeras confirmaciones para su edición 2018
17017
post-template-default,single,single-post,postid-17017,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

El festival Vértigo Estival anuncia las primeras confirmaciones para su edición 2018

Comenzamos este lunes volviendo a la rutina pero lo hacemos acompañados de muy buenas noticias, como son las primeras confirmaciones de la edición 2018 del festival Vértigo Estival. Este año celebrarán ya su decimocuarta edición y, como siempre, lo hacen cargados de buena música.

Cartel Vértigo Estival 2018

El festival sigue manteniendo su esencia: precios bajos en barra y la posibilidad de disfrutar de aquellos artistas que más nos gustan en un espacio no masificado.

Entre las bandas que han sido confirmadas por el momento para esta nueva edición están:

  • Guadalupe Plata
  • Perro
  • Ramirez Exposure
  • Gatomidi

No obstante, aún nos quedan muchas bandas por conocer para completar el cartel de lo que serán dos días repletos de buena música.

Festival Vértigo Estival:

El festival de música independiente ya ha cosechado un gran éxito en sus pasadas ediciones, lo que ha hecho que se consolide como uno de los referentes de la zona durante el verano. Para su edición 2018 el festival ya tiene reservadas sus fechas. Se celebrará los días 3 y 4 de Agosto en la localidad de Martos (Jaén). 

Además, como ya ocurriera en pasadas ocasiones, se celebrará la “paella party” del Vértigo Estival. Una fiesta en la cual los asistentes podrán disfrutar de una paella organizada por el festival mientras escuchan la música de los dj’s residentes de Vértigo.

Todo ello sentados en el césped y disfrutando del calorcito del verano.

Venta de entradas:

Los abonos para los dos días ya se encuentran a la venta y, además, con una gran oferta: los 50 primeros abonos se venderán a un precio de 18 euros (con acceso a “paella party”). Próximamente se pondrán a la venta también las entradas con opción de reserva de la zona de acampada y otros tipos de alojamiento.

Os recomendamos estar atentos para no perder la oportunidad de comprarlos al mejor precio.

Y tú, ¿te apuntas a la edición 2018 del festival Vértigo Estival?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.