El Festival Marvin CDMX aumenta su presencia española

 

No resulta extraño que el Festival Marvin haya sumado desde esta séptima edición el apelativo CDMX a su nombre: no hay evento mejor enraizado en la Ciudad de México. Como buen festival urbano que es, el Festival Marvin CDMX apuesta por desarrollar su programación en salas, espacios y calles de la ciudad, concretamente a través de un circuito a caballo entre dos colonias, Roma y Jardín.

El nuevo apelativo no es la única novedad que trae el festival en esta nueva edición, a celebrar los próximos 18, 19 y 20 de mayo. También ahora la presencia de la música española es mayor. Así lo demuestra por un lado la participación de Monkey Week , por segundo año, en las jornadas profesionales del festival. César Guisado, co-director de la cita española, compartirá su experiencia en la mesa redonda “Música en vivo en Iberoamércia: creando vínculos”, junto a colegas como Eduardo Calvillo (Ruido Fest) y Andrés Sánchez (OCESA Látino), entre otros.

Pero no será la única presencia española. En esta ocasión la programación estrictamente musical del festival incluirá dos bandas de nuestro país: los mallorquines The Wheels y los sevillanos La Suite Bizarre. Ambos además presentando sus respectivos nuevos LPs, el flamante “The Year of the Monkey” y el hiperbólico “Fiesta Animal”. Una autentica delicatessen psicodélica el primero y toda una invitación a la pista de baile el segundo. La inclusión de ambas bandas en un festival con las características del Marvin CDMX supondrá sin duda un empujón considerable en su proyección en tierras latinoamericanas.

Fuente: La Mota Comunicación.

It's only fair to share...Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr