"El Desfile", nuevo adelanto del próximo disco de Veintiuno
18439
post-template-default,single,single-post,postid-18439,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

“El Desfile”, nuevo adelanto del próximo disco de Veintiuno

Teníamos pendiente, en el cajón de los imprescindibles, presentaros el nuevo adelanto que Veintiuno estrena de su próximo álbum. Antes le toco el turno a Dopamina“, que recibió una gran acogida como demuestran los datos: nº8 en la lista de los más virales de España en Spotify, más de 67mil reproducciones en la misma plataforma y más de 20mil visualizaciones en YouTube.

-“El Desfile”-

El nuevo sencillo se mete de lleno en un problema social tan importante y especialmente delicado como es el acoso escolar. Veintiuno miran hacia atrás para volver a su edad escolar, para sentirse como lo hacían de niños y poder expresar en “El Desfile” sus experiencias personales. Ha sido tanta la implicación de la banda en el problema, que para la grabación del videoclip han contado con la colaboración del colegio San Agustín de Madrid, donde cursó sus primeros estudios Jaime Summers, uno de los integrantes del grupo.

También han colaborado en la grabación multitud de alumnos del centro. Como agradecimiento a tanta colaboración Veintiuno estuvieron el pasado día 18 estrenado en exclusiva el videoclip en el auditorio del centro. Además, compartieron una interesantísima y enriquecedora charla con los alumnos.

“Sea bueno o malo, será sólo una cuestión de tiempo. Saldrás de aquí, sobrevivirás, y llegará un día en el que mirarás atrás y te reirás de toda esta mierda. Atesora lo bueno. Pelea. Aguanta. No estás solo” -Veintiuno-

Échale un ojo también a....


Share This