EDP Vilar de Mouros 2017: Primal Scream, The Jesús & Mary Chain, 2ManyDjs, Morcheeba…

 

El festival EDP Vilar de Mouros acaba de anunciar la agenda de conciertos que se llevarán a cabo los días 24, 25 y 26 de Agosto en la aldea de Vilar de Mouros.

La banda sueca Peter Bjorn and John se suman a los ya confirmados Primal Scream, 2ManyDjs, The Jesus & Marya Chain, The Mission, The Dandy Warhols, The Psychedelic Furs y Morcheeba entre otros.

Una vez más la organización del EDP Vilar de Mouros apuesta por la transversalidad de estilos musicales y de generaciones. En breve habrá novedades y nuevas incorporaciones al festival.

EDP Vilar de Mouros se celebrará en el escenario natural del municipio de Caminha, una vez más siendo el epicentro de la música en Portugal. La edición de 2017 busca enfocarse en el eclecticismo musical, teniendo siempre en mente el objetivo de ofrecer grandes performances de reputados artistas nacionales e internacionales y de descubrir nuevos talentos que estén alineados en el espíritu, esencia, energía y ambición del Festival EDP Vilar de Mouros.

It's only fair to share...Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr