Distribución por Días Festival O Son Do Camiño 2019
20133
post-template-default,single,single-post,postid-20133,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Distribución por Días Festival O Son Do Camiño 2019

El próximo viernes 15 de marzo a las 12:00 del mediodía se pondrán a la venta las entradas para cada uno de los días del Festival O Son do Camiño 2019. Será un número muy limitado de localidades a un precio único de 49 € más gastos. Además de las últimas entradas disponibles para esta segunda edición del Festival, que agotó en tan solo una hora los 25.000 abonos disponibles para los tres días.

Una edición que promete ser otro paso importante en el crecimiento de este joven pero asentado festival de gran formato tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Si bien el público gallego tendrá una importante presencia en O Son do Camiño 2019 (un 44% de los abonos han sido vendidos en Galicia), contaremos con una amplia presencia extranjera (un 10% de los abonos han sido vendidos en más de 35 países de América, África, Asia y Europa). El 46% restante se vendió fuera de nuestra Comunidad.

Venta de entradas festival O Son do Camiño:

 

Recordamos, como venimos haciendo hace días, que SOLO LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LOS CANALES OFICIALES: osondocamino.es y www.eventbrite.es son válidas y darán, por tanto, acceso al Festival. O Son do Camiño se posiciona rotundamente en contra de la reventa e insiste en que las entradas adquiridas en webs de mercado secundario (reventa) pueden no ser válidas, estar duplicadas.

Aquellos interesados en adquirir entradas diarias pueden consultar aquí la Guía de compra.

O Son do Camiño contará con dos opciones para pernoctar al lado del recinto: una zona de descanso y un Glamping. Ambas son de pago y estarán dotadas de todos los servicios: duchas, cafetería, consigna, seguridad, puntos de recarga de dispositivos móviles… La venta se activará en los próximos días.

-Cartel por Días O Son Do Camiño-

 

¿Qué os parece el cartel de este año? ¿Ya os habéis hecho con vuestra entrada para esta nueva edición?

Fuente: Xirón Comunicación.

Échale un ojo también a....


Share This