"Demasiado Humano" de PARADE (Videoclip)
2458
post-template-default,single,single-post,postid-2458,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

“Demasiado Humano” de PARADE (Videoclip)

“Demasiado Humano” de PARADE (Videoclip)

“Demasiado humano”, además de ser la canción que abre y titula el nuevo álbum de PARADE, es una composición que aúna todas las características que han convertido a Antonio Galvañ, su autor, en uno de los personajes más especiales del panorama independiente español de los últimos tiempos. La sabia mezcla de Pop, electrónica, sensibilidad y elegancia se dan cita también en este vídeo dirigido y realizado por Jose Carlos Nievas en lugares muy cercanos al corazón de PARADE, que sin duda otorgan un valor añadido a un trabajo que sus numerosos seguidores apreciarán como un fetiche.

El vídeo de “Demasiado humano” ha sido dirigido y realizado por Jose Carlos Nievas para Jabalina Música. Producción: Silvia R. Apaza. La canción “Demasiado humano” de Parade está originalmente incluida en su álbum titulado “Demasiado humano” (Jabalina Música, 2016).
Échale un ojo también a....


Share This