Decepción Cromática edita su EP debut
17139
post-template-default,single,single-post,postid-17139,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Decepción Cromática edita su EP debut

Hoy queremos presentaros el nuevo proyecto en solitario en el que se ha metido Irene de la Riva (Barcelona, 1997). Quizás de primeras en nombre os suene lejano, pero si os decimos que durante años ha sido la encargada de domesticar el bajo en Grushenka seguro que la cosa cambia.

En “Pasando el Rato” (Binary Emotions Records), su disco debut, continua con la búsqueda de la canción de pop perfecta. Letras directas y libres, de las que se ajustan a la realidad cotidiana de cualquiera que ronde la veintena o aquellos a los que la madurez se les esta haciendo cuesta arriba.

Para su presentación en directo la cosa de momento solo tiene fecha confirmada en su ciudad. El próximo 27 de enero estará en Foment Mataroní (Mataró) compartiendo escenario con Cine Nuria.

Échale un ojo también a....


Share This