Cultura en Rojo y Blanco: Arizona Baby, Josele Santiago, Paul Collins…

Aprovechando la festividad de San Isidro se celebrara en Madrid Cultura en Rojo y Blanco. Tres jornadas culturales (14, 15 y 16 de Mayo en el Circulo de Bellas Artes) relacionadas con el mundo Atlético. Música, arte, cine, literatura, publicidad…y mucho Atleti. Personajes relevantes de estas disciplinas hablarán de como están relacionadas sus actividades y carreras con su pasión colchonera.

Además de charlas, proyecciones y mesas redondas, también se podrá disfrutar de las actuaciones musicales de  Lukah Boo, Josele Santiago, Arizona Baby y nada menos que Paul Collins que estará cerrando estas jornadas.

Pop producciones organiza este evento gratuito gracias al patrocinio de Mahou, quien apuesta por la cultura y el fútbol madrileño de manera intensa y constante. En está ocasión, para hacer más refrescantes las sesiones, invitará en cada jornada a un par de cervezas a los asistentes.

It's only fair to share...Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr